La dulce cabellera de mi bebé

Una de las cosas más lindas de la vida ha sido traer al mundo a un ser tan pequeño y especial.

Cada día, al amanecer me da la mejor sonrisa. Un empujón de fuerza y alegría para llenar mi corazón, y en realidad, mi vida entera. Cada parte de mi bebé es una maravilla. Sus manitos que ella misma se observa con detención; sus pies, tan exquisitos y suaves, en los que ella ama que dé besitos; su piel suave, una piel tersa, delicada, que sé hay que cuidar como si fuera una seda recién hecha. Pero una de las cosas que más me encanta es su nula cabellera.

Cuando mi pequeña nació traía un pelo oscuro, pegado a su casco. Parte de ello era lanugo que aún recubría su cabecita y que además estaba esparcido por algunas partes del cuerpo. Con el tiempo, esta pelusa se fue cayendo, incluido el poco pelo que tenía. Hoy, a sus 5 meses, tiene menos pelo del que tenía cuando nació. Tiene una cabellera tan fina, tan corta y tan suave, que a cada momento que está en mis brazos no puedo evitar acariciar.

Oler su cabello con olor natural, su cabecita redonda, y ese único pelo largo que tiene en el centro de la cabeza son los fascinantes minutos de observar y disfrutar a la que miro con asombro, pues es mi hija. Un recuerdo que no quiero nunca olvidar. Pienso en el futuro y podría querer olvidar muchas cosas, pero su olor, su suavidad y su fineza en su poca cabellera serán para siempre los recuerdos más dulces de mi vida.
Qué dulzura y cuánto falta para seguir viendo cada detalle de mi niña.

Y a ti ¿qué fue lo primero que te fascinó de tu bebé?
Cuéntanos en comentarios, cuántos años tiene tu bebé y cuál es el detalle que más te fascina de tu hijo o hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s